Mi diario

miércoles, 16 de febrero de 2022

Mi diario: El techo de cristal


¡Hola de Nuevo!! 

Hoy me he puesto a reflexionar  de nuevo y lo hice tanto, que...terminé echando  un poco de humo.🔥🔥
Dirás que en qué estaba pensando para echar humo. Te cuento,...en verdad, me puse a observar noticias de mujeres, mujeres profesionales como la copa de un pino y de repente, me di cuenta de que la gran mayoría, pese a su gran preparación, pese a ser mayoría en los estudios de carrera,  siguen sin poder  alcanzar puestos de poder: ni Presidencias, ni Gerencias, ni Direcciones,... BUFF y entonces fue cuando empecé a humear,🔥🔥
 ....mientras  mi cabeza cruzaba los datos sin poder encajarlos:  Por un lado las mujeres estudiantes que son mayoría en numerosísimas carreras y por otro, las mujeres profesionales de las mismas ramas que ostentan cargos de  poder y Bualáaa!! Los datos cruzados = NO HAY MUJERES EN LOS PUESTOS DE PODER!!

                                                  Lo único  que me queda claro es que:    

¡Las Mujeres están sufriendo discriminación indirecta  a través de formas sutiles e invisibles!  ¡Tienen barreras que les impiden acceder a los puestos de Poder!! 

Para que puedas entender el porqué  de mi reflexión, es importante que leas este post y luego te toca juzgar por ti misma/o.
 
¡Ya me contarás que te parece!























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario